Las coronas funerarias en Madrid son uno de los primeros elementos que puede venirte a la cabeza cuando alguien te informa del deceso de un ser querido o conocido. Pese a que cada situación es particular, siempre es importante que tengas en cuenta el protocolo y evites excederte o no llegar con tu mensaje.
Enviar unas flores con tu mensaje de condolencias es una de las formas más habituales. Si la relación más estrecha la tenías con el difunto, entonces el envío de centros o coronas funerarias en Madrid es lo más adecuado. Si se trata de un familiar de alguien cercano a ti, puedes enviar flores al domicilio de esa persona dándole el pésame.
Para elegir los detalles florales, opta siempre por tonos neutros como el blanco o el crema. Además de ser una alternativa elegante, evitarás cometer errores con la simbología cromática. Aunque tonalidades como el rojo son muy habituales, colores que transmitan pureza y serenidad te ayudarán a transportar tu mensaje de manera más elegante.
Especialmente si tu vínculo no es estrecho, ten en cuenta el estilo de vida que el difunto y su familia tenían y adapta las flores y el mensaje a este. Si envías un detalle excesivamente ostentoso, es posible que este robe protagonismo al de las personas más allegadas.
Para el mensaje, elige un texto sencillo y conciso. Compartir un recuerdo positivo o una experiencia con los familiares será un detalle bonito para rendir homenaje al difunto y acompañar emocionalmente a la familia en un momento complicado.
En Floristería Pétalos llevamos más de 20 años ayudando a nuestros clientes a enviar sus condolencias de forma eficiente y sencilla. Fabricamos de forma artesanal ramos y centros de flores naturales y artificiales, así como coronas, almohadones, cruces y centros funerarios y los entregamos a domicilio.